videoclips

febrero 17, 2007 at 7:18 pm Deja un comentario

Aqui os dejo algunos videoclips q me gustan, tanto por la canción como por el video en si, algunos estan muy currados y otros son simplemente graciosos

Este es de Pink «stupid Girls», se mete con algunas famosillas y las cosas por las q se han hecho famosas, es gracioso y tiene bastante razon.

Una de mis cantantes preferidas, Gwen Stefani, este video esta chulisimo y la canción también.

Esta canción es la q más me gusta de la q en un tiempo fue mi inspiración y cantante favorita, pero es tiempo pasado, de todos modos me sigue gustando alguna canción.

Este video es la hostia, y la canción es mu buena.

La chica no es q me encante pero esta canción es preciosa, y el video muy bonito.

Este artista me trae buenos recuerdos, y esta canción aun más.

Esta chica lo tiene casi todo, voz, presencia ,baile … Y el chico tb me gusta como canta, esta canción es de lo mejorcito.

Este lo pongo porque la canción es muy movidita, y sobre todo por el baile. Es la versión en directo , pero mucho mejor q el videoclip sin duda.

Entry filed under: Uncategorized.

videoclips ¿Que fue de….

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Most Recent Posts